Re-lanzamos la tienda web de Pisco 4 Fundos !!!

Re-lanzamos la tienda web de Pisco 4 Fundos !!!
Lo que todos estaban esperando !!!

Ya pueden comprar Pisco 4 Fundos, el mejor Pisco del Mundo, en nuestra renovada tienda web !!!

Todas las características de una Tienda Grande

Nuestra tienda web cuenta con todas las características de las tiendas más grandes: administración de productos, administración de inventario, lista de pedidos, notificación del proceso de venta, diversos tipos de pago (depósito en cuenta, transferencia bancaria, pago con tarjeta, etc.), tipos y costos de envíos diferenciados (local y nacional), así como la actualización del estado de los pedidos con notificación automática a nuestros clientes.

Todo con la calidad de una atención personalizada

Nuestros clientes podrán adquirir directamente a través de la tienda web las botellas de Pisco 4 Fundos con envío a Lima y todas las ciudades del país, pudiendo pagar mediante depósito o transferencia en nuestra cuenta bancaria o pagos con tarjeta, y sin olvidar que podrán hacerle seguimiento a sus pedidos desde la página de su cuenta en la tienda web.

Y próximamente …

Seguimos trabajando para mejorar las opciones que la tienda web ofrezca a nuestros clientes, pronto ampliaremos las opciones de compra incluyendo innovadores y novedosos packs y ofertas con complementos de valor agregado a nuestra propuesta.

¡Estamos felices del re-lanzamiento de nuestra tienda web!

¡Salud por eso!

Nuestro Pisco Italia, sorprende al mundo justamente por esa capacidad aromática única que no se encuentra naturalmente en otros aguardientes del mundo. Normalmente los aromas en los destilados se obtienen agregándolos en el proceso de elaboración por ingredientes externos. En el Pisco esto no es necesario porque vienen directamente de las características de la uva y del proceso de destilación a grado, sin añadir absolutamente nada (ni siquiera agua), esa es justamente la gran riqueza de nuestra bebida de bandera.

Los invito a deleitarse con nuestra Italia, la reina de las aromáticas, tomemos una copa de Pisco puro, aprendamos, apreciemos y disfrutemos !!!

Salud con Pisco !!!

Compartir esta historia


Consultanos