Pisco 4 Fundos nace de la pasión y afición por el Pisco, y por supuesto del amor a nuestras tradiciones y las ganas de hacer de lo nuestro lo mejor. Esta aventura comienza cuando Martín Santa María, un ingeniero bohemio con alma de agricultor, llegó a San Antonio en el valle de Mala, en diciembre 2001, y quedó enamorado del lugar. Pronto regresó con su familia para buscar un terreno e iniciar la actividad agrícola. Desde el principio tenía claro que el cultivo sería la uva (siempre fue un amante de los viñedos) y por supuesto como buen romántico creador se trazó el firme propósito de producir el mejor Pisco del mundo.
4 Fundos representa a un Pisco Premium de Edición Limitada, elaborado para los más exigentes amantes de nuestra bebida de bandera. Su producción es exclusiva y tiene como objetivo principal mantener la más alta calidad en cuanto a sus insumos y delicada elaboración, es por eso que solamente se emplean las uvas provenientes de Monte Grande y La Tira, viñedos colindantes de nuestra propiedad. La idea es atender a un segmento boutique que busque un Pisco hecho con cariño y con lo mejor de lo mejor. Pisco 4 Fundos ha conquistado a través de cada una de sus cosechas, a un selecto grupo de fieles clientes quienes son el mayor orgullo del productor.
Nos ubicamos en el Valle de Mala, distrito de San Antonio, provincia de Cañete, departamento de Lima, a 80 kms. al sur de la ciudad de Lima. En un Valle costero, muy cercano al mar, ubicado a una altura de 46 m.s.n.m., pero con una formación montañosa que lo separa de la brisa marina. Nuestro clima es subtropical , templado, en invierno 16C, y en verano con unos 30C. Propicio para los frutales, uva, pera, manzana, membrillo, paltos y lúcumos.
Nuestra de Línea de Tiempo
