Pisco 4 Fundos2017-03-21T19:25:15+00:00

Pisco 4 Fundos

4 Fundos es un pisco fino, de gran personalidad, amigable, lleno de tradición y pasión, que invita a conversar y disfrutar en buena compañía. Equilibrado y elegante en aromas, con lima, durazno, jazmín, miel y guindón, se muestra aterciopelado en boca, con paso suave y persistente, con buena presencia de fruta y reminiscencias típicas de la variedad, además de un interesante recuerdo a pasas rubias y frutos secos. Denota sin duda mucho carácter y elegancia. Un pisco digno de recomendar.

4 Fundos es un Pisco de familia, con una filosofía que busca la excelencia y la más alta calidad. La vocación de agricultor, y el apasionado manejo de los procesos como ingeniero en bodega, han permitido alcanzar un Pisco de colección hecho arte. Premiado y reconocido internacionalmente en los concursos más prestigiosos del mundo, destacando el Concurso Mundial de Bruselas con la Gran Medalla de Oro 2013, y el International Wine & Spirit Competition del Reino Unido con la Medalla de Oro 2014.

Pisco 4 Fundos ha conquistado a través de cada una de sus cosechas, a un selecto grupo de fieles clientes quienes son el mayor orgullo del productor. Compartimos esta edición limitada con los más exigentes conocedores de un pisco de chacra limeño, legado de casta y linaje de arraigo del Perú.

Equilibrado y elegante en aromas, con lima, durazno, jazmín, miel y guindón, se muestra aterciopelado en boca, con paso suave y persistente, con buena presencia de fruta y reminiscencias típicas de la variedad, además de un interesante recuerdo a pasas rubias y frutos secos. Denota sin duda mucho carácter y elegancia.