4 Fundos Corporativo

Como la gran mayoría de nuestros amigos, clientes y seguidores saben, Pisco 4 Fundos nació como un proyecto romántico, con sus orígenes en el campo, el amor a la naturaleza, a la agricultura, y con una filosofía muy clara desde el principio: “crear valor”. Esta propuesta de valor agregado apostaba por hacer el mejor producto del mundo a partir de nuestros cultivos en el fundo, en nuestro caso al ser un viñedo decidimos producir Pisco, y por lo tanto debía ser el mejor Pisco del mundo.

Con ese ideal bien establecido, arrancamos con mucha pasión y perseverancia para alcanzar nuestras metas y objetivos. El reto era enorme, pero cuando uno hace las cosas porque le gustan y disfruta haciéndolas, las hace bien, y con esto el éxito llega de todas maneras. Esto no significa que fue fácil, y de hecho todo lo que se ha conseguido costó mucho esfuerzo y dedicación, realmente hemos puesto alma, corazón y vida en esta aventura.

Comenzamos como jugando, pero con mucho interés en aprender, innovar y hacer las cosas de la mejor manera. Desde el inicio tuvimos la fortuna de ganar importantes premios y reconocimientos que nos motivaron aún más a seguir con mayor entusiasmo y potencia, pero a la vez nos comprometían a mantener y mejorar nuestros altos estándares. Con el tiempo fueron llegando los galardones internacionales, y en este camino nuestra marca se fue haciendo cada vez más conocida a pesar que no hemos invertido en publicidad y marketing, sino que nuestra estrategia ha sido la comunicación boca a boca a través de nuestros amigos y clientes satisfechos, fieles seguidores de nuestro Pisco, nuestra marca, y nuestros logros. Esta familia de 4 Fundos representa sin duda mi mayor orgullo como productor.

Con el uso de los canales virtuales y las redes sociales como nuestra página web, facebook, twitter, y youtube, pudimos llegar a más personas sin mayor inversión y de una forma muy potente y eficiente, es así que comenzamos a recibir llamadas y pedidos de diferentes interesados en nuestro Pisco, en su historia, y su filosofía, tanto personas como empresas.

Nuestro ingreso al mundo corporativo, es decir atender a compañías que desean adquirir nuestro Pisco personalizado con sus marcas, sus logos y sus colores en la botella y empaque, para obsequiarlo a sus apreciados clientes, marcó nuestro ingreso a un mercado muy interesante para difundir nuestro querido 4 Fundos.

Hoy en día, Pisco 4 Fundos atiende a varias compañías nacionales e internacionales, como entidades del sector financiero, estudios de abogados, compañías de seguros, constructoras, empresas de transporte, de publicidad, de comunicaciones, consultoras, entre otras. Todas ellas buscan compartir con sus más preciados tesoros: sus clientes, personal y amigos, un producto de altísima calidad, con una trayectoria, filosofía, y propuesta de valor que representen la importancia que ellos significan para la firma. Esto sin duda, nos llena de orgullo, y es un honor poder compartir nuestros valores y cultura de forma corporativa con nuestros  clientes y amigos.

Pisco 4 Fundos estará siempre al servicio del mundo corporativo, de la comunidad, y de toda la gran familia que lo conforma.

Muchas gracias por el reconocimiento !!!

Nuestro compromiso y agradecimiento será eterno !!!

Salud con Pisco 4 Fundos !!!

Nuestro Pisco Italia, sorprende al mundo justamente por esa capacidad aromática única que no se encuentra naturalmente en otros aguardientes del mundo. Normalmente los aromas en los destilados se obtienen agregándolos en el proceso de elaboración por ingredientes externos. En el Pisco esto no es necesario porque vienen directamente de las características de la uva y del proceso de destilación a grado, sin añadir absolutamente nada (ni siquiera agua), esa es justamente la gran riqueza de nuestra bebida de bandera.

Los invito a deleitarse con nuestra Italia, la reina de las aromáticas, tomemos una copa de Pisco puro, aprendamos, apreciemos y disfrutemos !!!

Salud con Pisco !!!

Compartir esta historia


Consultanos